jueves, 17 de diciembre de 2009

Gekreuzigt 2006

La letra tiene fuertes alusiones religiosas tanto su versión original como esta revisada del año 2006 que salió como single más el cover "The power of love".
La diferencia es que en esta revisión agregaron una oración más a la canción, por eso si buscan la letra en internet de Geukrezigt y quieren coincidirla con este video, habrá una frase perdida , la cual es:

Offne deine Seele und entblöße dich von mir

Que traducido sería algo de destaparse, jojo pero para qué les cuento, vean el vídeo ;).
Esa frasecilla hace la diferencia ya que personalmente a la letra original no le veo mucha conexión con la eh... "rareza" de video que hicieron para la versión revisada. Pero con esa oración mágica agregada, este video cobra más sentido x)


Ahora, algo sobre la versión .mp4 para descargar, en este post expliqué algo sobre las resoluciones de la versión que edito, y la versión que se sube a youtube o acá.
La mayoría conserva casi fidelidad a su archivo madre , pero, Geukrezigt 2006 es el caso más emblemático de esta pequeña diferencia ya que el tamaño de video del .mp4 es de 320 x 240 y la versión editada .avi es de 480 x 360. Sólo comento esto por si alguien desea ese archivo más grande , que me avise y lo subo por Sharebee.

Eso :)





Descargar video vía Sharebee (multi-mirror).

3 comentarios:

  1. hola !
    excelente blog
    hace poco comence a escuchar oomph! y qede cautivada por sus letras, videos, conciertos en vivo y featurings
    admiro tu paciencia para subir los videos y agreagar una explicacion de cada uno
    felicitaciones !
    adios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a ver, escuchar y leer todo esto :)
    No hay de qué, cosas como éstas son las que me impulsan a continuar el trabajo; que la gente les conozca, sepan de qué van sus letras (que no sólo son un cúmulo de palabras alemanas) y los videos que transmiten parte del mensaje lírico ;)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial, felicitaciones por el trabajo!
    Sólo que me queda una duda, de dónde sacaste el video sin censura?

    ResponderEliminar